1/8/12

día 1 de agosto: hola vida

La edad contemporánea comenzó en 1789, con la Revolución Industrial, y terminó con la caída del Muro de Berlín, en 1989. Supongo que la nuestra, no representa más que una época absurda y futurible, que una vez fue probable. Porque después de lo contemporáneo, no puede haber nada.
O, no seamos más pesimistas de lo obligado, no puede tener nombre.
Es 1 de agosto. 
Comienzan mis vacaciones. 
Justamente a esta hora, cumplo mis 31 años en este mundo. 
Y estas son mis ventanas interiores. 


9 comentarios:

JCV dijo...

¡Facilidades, Aroa!
Buen veraneo y... buen viaje.

A filla do mar dijo...

Suerte la tuya.
Precioso día para nacer.

Que seas muy feliz.

AROAMD dijo...

Es un bonito día, Filla, sí. Aunque de pequeña mis amigos decidieran irse a sus pueblos, a la playa... Gracias a los dos. Un abrazo. Estaré por aquí, por este viaje en agosto.

Anónimo dijo...

...............................................July 31/12

~ Aguacero ~

Lluvia veraniega
apagas llamas de Sol
amas Misterios como "fondo,
la Gloria se "desploma en Ti
surgiendo a una fuerza pasional
nubes azules, grises, blancas
que descienden lentas, llenas
y siniestras sostienen tinieblas...

Pisadas de barro sucumben
caracoles conquistan "la tierra,
rocios de gotas te merodean,
los arboles se vuelven "molinos,
rios fenecen al desborde,
un gigante rascacielos
es "el Pegaso de esta catarata
que te inunda en su "trama
y te deja en "ascuas
sin saber que hacer...

Todos los "planes se desmayan
ahi que ir "a sus pies,
a la espera te sientas
hasta que se tranquilize
en el desesperado desmoramiento
del cual "ta contagia
creyendote "el culpable
de esta demora "casquivana
que te ha paralizado "de repente
en su sombra "de plata...

Ysa,

Feliz Agosto!!

Portarosa dijo...

Muchas felicidades, Aroíña.

Un beso grande.

AROAMD dijo...

gracias, portiño

y gracias anónimo por compartir

NáN dijo...

Perdón por llegar tarde.

Julia dijo...

¡Qué curioso, llego a tu blog desde Luciérnagas y descubro que cumplís años el mismo día que yo! Eso sí, exactamente 10 años más joven (vos, no yo).
Felicidades!

AROAMD dijo...

:D felicidades Julia

Nano
Cómo me está gustando 'Aullido'