Disculpe que no me vista de negro.
Que le de la espalda.
No le voy a permitir beber de mis ojeras.
(me han censurado el párrafo que hasta ahorita ocupaba este lugar)
Hablaba de este, luego hicieron esto con él. Lo turbio, tal vez, no deja ver, pero uno lo presiente.
Me voy a terminar la semana a Barcelona, a escuchar el rumor de olas de la voz de Lara. Y de todas las maletas, me llevo la del olvido. La del lunes ya veremos. La tranquila. Pensaré de camino, eso lo sé. Espero no darle mucho la lata a la compañía.
PD_ las pléyades no queremos ser accionistas de lo inerte, muchas gracias
8 comentarios:
hola Aroita
sé que no me prodigo mucho, ni en visitas ni en comentarios, ni en mis propios posts. Ahora mismo está usted en un recreo, cigarro en mano, junto a la Dama de Gondal...
Y en este momento de ausencia suya, aprovecho para decirle que es un placer darse un viaje por las Pléyades. Que gustito...qué calorcito me ha dado en este ático helador del centro... Gracias.
Me quedo yo pensando lo estupendo que podría ser un periódico tuyo. Pero tuyo, tuyo. Sin caramelo con anzuelo, sin porcentaje de acciones retenido por algún constructor y sin cimientos hechos de natillas: estaría bonito.
Pero como eso no es lo que te regalan, pues por la borda y a correr, que la lección del Bremen (el original) sirva de algo.
Ay, críptico post, reina, no me entero, pero también presiento, no te creas.
He léído "este" y "esto", y he pensado en el periodismo, mucho pienso en él últimamente, porque ya ves, vuelvo a él. Ay, el periodismo. La vida, que da muchas vueltas.
jarecilla, estoy convencida de que este quebradero de cabeza de hoy nos traerá algo muy bueno mañana...que encontraremos nuestro sitio y nos reiremos de esto...
mientras tanto, mientras esto ocurre nos beberemos la noche, planearemos una huida, una empresa, un sueño y dejaremos que pase el tiempo...
ya veras...
ya verás, como dice La Rayas.
Mientras tanto, veamos la vida pasar tranquila.
Crucemos los dedos y también las calles por donde no haya semáforos.
Nos están jodiendo la vida, así que apuntémoslo.
gracias amigos todos!!!!
pi, la verdad es que no trataba de ser nada críptica, es que me han regalado un periódico en quiebra, qué te parece?
ay, si yo tuviera una escoba, david, cuántas cosas barrería.
nanoooo, cuánto tiempo sin verte por estas estrellas!!!!
Hola Aroa! Había entrado por aquí alguna vez pero hoy vengo para quedarme! Muchas gracias por todo, espero que nos volvamos a encontrar pronto... un beso muy fuerte.
Vanessa
seguro que sí, enhorabuena mujer!
Publicar un comentario