28/1/09

¡gracias!

Yo escribí este poema a punto de volar hacia México hace un par de años. Sacando la lengua a Madrid, desde el avión, toda chula, pegada la nariz a la ventanilla. Un día, vi al señor Cuadritos, que vive aquí al lado, asomado a su ventana. Le llamé (eh, eh). Le conté unas cosillas y me dio un dibujo precioso que quiero compartir.



ahí te dejo Madrid
me voy a la ciudad de las dos lunas
y guardo este cuaderno en el bolsillo
-así vienes conmigo-
me quito las sandalias
y descalza
espero en el jardín
la sombra negra
dulce lluvia
de cenizas de la zafra

9 comentarios:

Gemma dijo...

Feliz viaje, Aroa.

Ya veo que te hace una ilusión loca...

AROAMD dijo...

bueno, bueno... estos cosas pasadillas.. espèro que sí, que este año vuelva a cantar la cancioncilla cual shakira, ... pero hasta entonces, controlaré el nervio...

pero las ganas, siempre

regresar es muy emocionante siempre
y enseñar al compañero los secretos

Don Peperomio dijo...

me siento halagado sólo por ver el dibujo ahí colgado. Una pena que finalmente no cuaje.

Me alegro que haya gustado en cualquier caso...

david dijo...

¡Yo quiero ser cuaderno, yo quiero ser cuaderno, y viajar en bolsillo, me lo pido me lo pido, me lo pi dooo!

Martin: el aplauso al dibujín ha sido unánime. ¡Maestro!

Anónimo dijo...

Qué azul! me encanta! menuda conjunción!

Un beso grande.

AROAMD dijo...

martin, perdona el sobrenombre de sr.cuadritos... jiji...

te acepto de cuaderno davicito, si me dejas escribir en tí, y antes de que nos manden a cualquier sitio, me callo

acrobatilla, por cariñosearte también y contribuir a la fama de aroaflounder... te mando besote

Lara dijo...

precioso dibujo!!!

ya sé: ¡cuadernito!

(yo también quiero)

NáN dijo...

me gusta mucho el dibujo.
Y creo, de verdad lo creo, que el cuadernito acabó siendo para todos.

Don Peperomio dijo...

(bueno, gracias de corazón a todos y a aroa especialmente -- al muchacho, no que no se las merece), y la verdad, me hubiera gustado esmerarme más ahora que veo lo que os ha gustado...