¿es que el suicidio --como símbolo, como hoyo, como metonimia-- es femenino?
después de las jornadas de brasil, con tanta distinción entre hombres y mujeres que nunca me gustó, menos aún me apetece partir en dos la misma manzana
¿casualidad?
¿de verdad hay esa brecha?
lo de la bondad, reitero, no lo veo
quiero decir: ¿por qué no destaco la bondad de ningún poemario?
ese hombre, ciertamente, es bondadoso y generoso, eso es un regalo, esas páginas dibujadas
pero no me parece apropiado resaltar bondad masculina y suicidio femenino
Yo, en cualquier caso, la parte bondadosa no me atrevo a señalársela, Nán. Estoy más de acuerdo con la señorita que se fue a Brasil y nunca supe si volvió morena. Y... recuerdo poetas bonachones que mejor hubiesen tenido una miqueta de malicia, que tanto amor desbordado fluyendo por sus enormes poros poéticos. De todas formas, solo sabemos de los poetas conocidos, ¿no? Nos encanta ver la turbulenta mente de desdichadas damas hundidas en su propia lucha y destacar, además, su pluma. No voy a decir lo que realmente quiero decir porque luego me dicen que digo. Besos dos.
De todas formas, más evidente es que agradezco al señor Mestre su mirada sobre mi cabeza para dibujar la paloma (¿!) y por su indudable generosidad y arte.
11 comentarios:
Ese hombre es un crack.
Y además, tan generoso y bondadoso.
¿Por qué, en general, las grandes poetas tienden a la esfera del suicidio y los grandes poetas a la bondad?
No empieces a citarme casos a la contra, pero así, en General de Brigada (que es el nivel más bajo del generalato), me lo parece.
Y tú, hala, por atreverte a entrar en la Feria del Libro, te sacas un tesoro del bolso.
Grrrr.
qué increíble
pienso en lo que dice nano
lo de la bondad no sé si lo veo
lo del suicidio no es siempre
y también se da en los hombres
¿es que el suicidio --como símbolo, como hoyo, como metonimia-- es femenino?
después de las jornadas de brasil, con tanta distinción entre hombres y mujeres que nunca me gustó, menos aún me apetece partir en dos la misma manzana
¿casualidad?
¿de verdad hay esa brecha?
lo de la bondad, reitero, no lo veo
quiero decir: ¿por qué no destaco la bondad de ningún poemario?
ese hombre, ciertamente, es bondadoso y generoso, eso es un regalo, esas páginas dibujadas
pero no me parece apropiado resaltar bondad masculina y suicidio femenino
Yo, en cualquier caso, la parte bondadosa no me atrevo a señalársela, Nán. Estoy más de acuerdo con la señorita que se fue a Brasil y nunca supe si volvió morena.
Y... recuerdo poetas bonachones que mejor hubiesen tenido una miqueta de malicia, que tanto amor desbordado fluyendo por sus enormes poros poéticos.
De todas formas, solo sabemos de los poetas conocidos, ¿no? Nos encanta ver la turbulenta mente de desdichadas damas hundidas en su propia lucha y destacar, además, su pluma.
No voy a decir lo que realmente quiero decir porque luego me dicen que digo.
Besos dos.
De todas formas, más evidente es que agradezco al señor Mestre su mirada sobre mi cabeza para dibujar la paloma (¿!) y por su indudable generosidad y arte.
estoy blanca como la cal
joé. No hablo de la "bondad" ni del "suicidio" de las poesías. Ni me apetece de batir los huevos de esta falsa trifulca.
Mestre me parece bueno como persona. Y de muestra, un dedicatorión.
Si no hiciera este calor, lo mismo la trifulcábamos.
"redios"
dice la palabra de verificación, que debe estar un poco harta de algo.
Pa suicidarse, vamos.
Y vosotras, no os suicidéis, ¿vale? Que también hay una corriente que no es proclive a esas cosas. Yo, por lo que a mí respecta, no pienso ser bueno.
y yo que pensaba que ya teníamos la tarde hecha con esta trifulquita!!!
Demasiado calor, querida. Era mejor terracear.
vale, no nos suicidaremos... qué cosas se dicen a veces
Con esa paloma en la cabeza, podrás cruzar cualquier frontera.
Precioso todo.
Normal.
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