28/4/09

A quien le guste la poesía:

.

Una revista de creación literaria y artística suministrada en pequeñas dosis. El blog es fantástico, pero tener un ejemplar entre las manos vale la pena. Cada número es distinto. Y se nota el cuidado que ponen sus editores al hacerlo. Un veneno de letras para suministrar al cuerpo.
.

Escuché hablar de Bernardo en un concierto de julianbozzo. Luego supe que tiene una revista. Y hoy mismo arrojé una botella al mar con unos poemas que lleguen hasta esa región, Cantártica. Van a relanzar su primer número. No hay que perderlo de vista.





Catálogos de Valverde, 32

Es la revista que edita mi compañero Raúl Díaz Rosales. Es una de las personas a las que con más amor y conocimiento he escuchado hablar de poesía. Además, este poeta malagueño, acaba de sacar un libro de poemas, elige tu último aniversario, con la editorial Monosabio. Un libro para leer con calma, dejándonos caer por todas sus grietas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto que en estos tiempos todavía se apueste por el placer de las páginas recién hechas, como un pan, olorosas a tinta, llenas de palabras que son verdad.
Qué bien.

NáN dijo...

¡gracias por la información!

son muy chulos