Ya se lo comento yo a la de la biblioteca de Redfield... Hay que hacer una fiesta de siglo pasado con gentlemans y ladies. Todos muy polites y encantadores tomando ponches con deliciosos pastelillos y bebiendo literaturas... Oh, voy a convocarla. Será el evento más sonado de la comarca a este lado de la gran vía.
Desempolvaré mis enaguas y mis vestidos con miriñaque. Imprescindible pastelillos o cerveza o viandas en general siempre que lleven genjibre, ingrediente fundamental en las novelas inglesas. :)
oh.
ResponderEliminar¡oooh!
lara, por favor, que pareces una señorita de la campiña encorsetadilla
ResponderEliminarAroa: ¿algo que objetar sobre las señoritas de la campiña???? ¡Por favor!
ResponderEliminar;-))))))
Abrazos.
ooooh
ResponderEliminardisculpe prímula
¡Acepto sus prímulas!
ResponderEliminarNo me importa ponerme el corsé, porque OHHHHHHHH....
ResponderEliminarTé para todas!
ResponderEliminar¡y orujo para mí, que parezco un rústico de la campiña enconsertadillo, pues bebo esos poemas con mucha sed!
ResponderEliminarYa se lo comento yo a la de la biblioteca de Redfield... Hay que hacer una fiesta de siglo pasado con gentlemans y ladies. Todos muy polites y encantadores tomando ponches con deliciosos pastelillos y bebiendo literaturas... Oh, voy a convocarla. Será el evento más sonado de la comarca a este lado de la gran vía.
ResponderEliminarDesempolvaré mis enaguas y mis vestidos con miriñaque. Imprescindible pastelillos o cerveza o viandas en general siempre que lleven genjibre, ingrediente fundamental en las novelas inglesas. :)
ResponderEliminarpor cierto, id a por vuestros personaes, que ya los tiene el in-dependiente
ResponderEliminarYo me pondré un tontillo (Faldellín con aros de ballena o de otra materia que usaron las mujeres para ahuecar las faldas.)
ResponderEliminaryo quiero limonada
ResponderEliminarY yo un té con una nube de leche.
ResponderEliminarThanks, kisses.
en cuanto el jardín esté preparado, os lo haré saber
ResponderEliminarpor ahora, el invierno se está cebando
besos naranjados