Qué gusto que aparezcas en más lugares. ¡Bravo! Y aprovecho: necesitamos contenidos buenos en www.cantartica.com Dentro de poco vamos a lanzar oficialmente el primer número; una nueva versión de lo que está colgado ahora mismo. Si te interesa o quieres saber más sobre el proyecto escríbeme a bgamboas@gmail.com Saludos.
Montada en "la nave de los locos" llego hasta aquí.Me gusta lo que me encuentro, lo que leo. Lo guardo con mis demás tesoros. Un saludo
ResponderEliminarAy, muchas gracias y bienvenida a este otro viaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
De allí vengo también, precisamente. Mis felicitaciones por los poemas.
ResponderEliminarMe quedo un ratito por aquí, echando un vistazo.
Saludos.
Felicitaciones por los poemas.
ResponderEliminarMe doy una vuelta,
Y no me mareo.
plas, plas, plas!!!!!
ResponderEliminarQué gusto que aparezcas en más lugares. ¡Bravo! Y aprovecho: necesitamos contenidos buenos en www.cantartica.com Dentro de poco vamos a lanzar oficialmente el primer número; una nueva versión de lo que está colgado ahora mismo. Si te interesa o quieres saber más sobre el proyecto escríbeme a bgamboas@gmail.com Saludos.
ResponderEliminarAroilla,
ResponderEliminarEste es el comienzo. :-D
Eres poeta. Confía.
X.
Y yo que al leer lo de "estoy aquí", previo cliqueo del link, pensé que igual te habías vuelto una obsesa del Google Earth...
ResponderEliminarAl hacer clic, claro, ya no.
Ya he dicho "ah", y "¡ah!", y "¡oleee!"
Estás ahí, y en muchos más sitios.
Y en más que vas a estar, intuyo yo.
¡Gracias todos! A los nuevos: bienvenidos. Siempre la puerta abierta. Y a los ya amigos de las pléyades... ¿una cervecita?
ResponderEliminarUn abrazo.
Los nuevos son de "excelente calidad". Los viejos deseábamos un poema que no conociéramos... ¡Al final tendré que comprar el libro!
ResponderEliminarY es que, como dice el palabro de hoy, soy
rharin
cachis Nán, a poco no lo ibas a comprar si ya los conocieras todos? Date cuenta que tú eres parte sin querer de mi filtro poético.
ResponderEliminarrharín que es uno
ResponderEliminarplas, plas, plas, otra vez!
ResponderEliminarCómo iluminan tus ojos y tus versos!!
ResponderEliminarGracias por tu sonrisa el viernes. Qué ganas de poder leerte mientras me tomo un té, en el tren o en el jardín... pero leerte.
Besos y más besos!!